Tel. 3213736188

Cel.3138853952 -

Nuestra Empresa


Dar en gestión tu inmueble a nuestra agencia,  aumenta las probabilidades de venta o arriendo, ahorrándote tiempo y energías.

SIHO (Servicos Inmobiliarios Hogares y Oficinas) es una empresa asociada a House&Oficce que comparte la misma filosofía de asesoría inmobiliaria dedicada a concentrarse los requerimientos de sus clientes.Dar en gestión tu propiedad a las agencias aumenta las probabilidades de venta, ahorrándote tiempo y energía

A diferencia de otras inmobiliarias, maneja un inventario limitado de los inmuebles que tiene para la venta o arriendo enfocándose generar las opciones requeridas de promoción hasta que se logre el resultado esperado para continuar con nuevos inmuebles. Para los propietarios hacemos entregas programadas del comportamiento del mercado entregando informes de lo que está sucediendo con sus inmuebles.

Para el caso de personas que requieran asesoría para adquisición, realizamos un estudio personalizado de la intensión de compra o arriendo y a partir de ello gestionamos la búsqueda que cumpla con las características definidas haciendo muy efectivo y clasificada las presentaciones de los inmuebles, hasta llegar a encontrar lo deseado.

Somos un equipo interdisciplinario y enfocado en la personalización de sus clientes, creemos en el compromiso y lealtad de ambas partes y reforzamos los lazos de negocios y amistad bajo los resultados que presentamos y la asesoría transparente y real que presentamos a nuestros clientes.

Generamos relaciones gana – gana en los que la satisfacción, confianza, tranquilidad y resultados personales, económicos y familiares son la razón de ser de nosotros.

 

SIHO Servicios Inmobiliarios de Hogares y Oficinas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 serviciosinmobiliarios.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co